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¿Eres de los que aún usa gmail para realizar listas de tareas o recordatorios? Aprende a usar Wunderlist desde tu e-mail.

¿No te agobia tener una bandeja llena de correos recordándote cosas por hacer?

¿No te agobia tener una bandeja llena de correos recordándote cosas por hacer?

¿Eres de los que aún usa gmail para realizar listas de tareas o recordatorios? Aprende a usar Wunderlist desde tu e-mail.

Muchos amamos nuestro gestor de correos gmail, tanto así que nunca nos separamos de él en ningún instante. Así cuando nos llegan correos importantes, o simplemente queremos recordarnos de algo, o lo ponemos como “correo sin leer”, o nos lo volvemos a enviar, logrando tener así una bandeja de entrada enorme, llena de correos, mermando así nuestra productividad. Agobiante, ¿verdad?

¿Quieres un consejo para aumentar tu productividad y subirte al carro de los que apoyamos la bandeja de correos “limpia”? Una palabra, WUNDERLIST.

Sí, esta aplicación multiplataforma, vuelve a ser nuestro chapulín colorado héroe. Solo con usar la dirección de correos me@wunderlist.com, podemos enviarnos correos y crear automáticamente una lista de tareas que podemos gestionar fácilmente, aumentando así nuestra productividad.

Es bien sencillo, si ya tienes una cuenta en wunderlist (sino la tienes, ¿a qué esperas?)debes realizar los siguientes pasos:

  1. Dirigirte dentro de la aplicación a “ajustes de cuentas“. Lo encontraras haciendo clic donde está el nombre que le diste a tu cuenta.
  2. En la pestaña “cuenta”, debes hacer clic en “añade o gestiona tus direcciones de e-mail“.
  3. En la nueva ventana que se abrirá, dirígete a la pestaña “Mail to Wunderlist”. Activa la casilla ENABLE MAIL TO WUNDERLIST FOR YOUR ACCOUNT. En esta misma pestaña dirígete a donde dice Goes to… , elige la carpeta donde quieres crear las listas que envías por e-mail, y listo.

Ahora cada vez que envíes un correo electrónico desde la cuenta que te diste de alta en wunderlist, a la dirección me@wunderlist.com podrás crear un lista de tareas. Fácil, no.

Correo WunderlistAlgunos Tips:

  • En gmail, en la parte destinada a “asunto”, colocarás el nombre de la lista, y si antes le pones un *, esta tarea se destacará sobre las demás.
  • En el cuerpo del correo puedes agregar subtareas, solo debes ponerlas como listas.

 

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